Universitat de Girona

Universitat de Girona

Nos ponemos en acción contra la emergencia climática. Hay muchas cosas que cambiar, y lxs estudiantes tenemos un papel imprescindible que jugar. Porque somos muchxs y somos el futuro.

Te esperamos para aprender, reflexionar, colaborar y actuar juntxs.  Empecemos el cambio aquí y ahora: este curso, en nuestra universidad.

¿Te pones en acción?

Únete a nosotros

¿qué puedes hacer con nosotros?

Próximos eventos

Conoce nuestras acciones

Descarga Nuestros Materiales

Movilidad Sostenible

¿Cómo vas a la Universidad cada día? En la Semana de la Movilidad, Global Challenge se une a la revolución Zero Emisiones. Busca tu Universidad y únete a la acción.

Energía

En el Día Mundial de la Energía llamamos a la urgencia de impulsar un modelo respetuoso que mitigue el Cambio climático. Únete a Global Challenge y actúa en tu Universidad.

Cambio climático

El 22 de abril se celebra el día de la Tierra, un día en el que queremos impulsar la lucha contra el Cambio climático desde la universidad. Actúa con Global Challenge. 

Residuos

La corriente Zero Waste está luchando para reducir la cantidad de residuos que generamos. ¿Te sumas al reto Zero Waste desde tu Universidad? 

ongawa
con-el-apoyo-de
caixa
madrid
ayto
X