noviembre, 2024

14nov12:2312:23FeaturedVirtual EventUPM - PROGRAMA LIASA* | ALUMNADO DE ETSIDI Y ETSITFORMACIÓN PRESENCIAL 65 HORAS. Un programa becado para desarrollar tus competencias de Liderazgo, Innovación, Alianzas, Sostenibilidad y Acción. Organizador: ONGAWA Tipo de Evento:Formación

Detalles del Evento

LIASA: Un programa becado para desarrollar tus competencias de Liderazgo, Innovación, Alianzas, Sostenibilidad y Acción.

2030 está a la vuelta de la esquina y es tiempo de correr.  En el impulso de las transformaciones necesarias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, son importantes contribuciones en todos los ámbitos, no solo desde el voluntariado y el activismo, sino especialmente desde el profesional.

En LIASA podrás mejorar tu desarrollo personal (conocerte más, aprender a priorizar y gestionar tu tiempo,…), entrenar habilidades para saber participar en entornos colaborativos (comunicación, gestión de las alianzas y de la diversidad,…) y profundizar en los retos globales y cómo puedes darles respuesta como futura/o profesional.  Un programa donde el protagonista eres tú: aunque estarás acompañada/o de personas expertas en cada materia, lo que te lleves depende de tu reflexión y participación. 

Los retos globales exigen emplear el conocimiento y el talento colectivo en innovaciones tecnológicas y de organización social, económica y política y hacerlo a un ritmo y a una escala que va a requerir de profesionales que entiendan la complejidad del mundo y que se relacionen de manera distinta. 

Todas las organizaciones comprometidas con el desarrollo sostenible –empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales– demandan liderazgos acordes a los retos que enfrentan, basados en la ética del cuidado y la colaboración. 

*La LIASA es una enzima. Una molécula orgánica que actúa como catalizadora de reacciones químicas, acelerando la velocidad de reacción. Como la liasa, buscamos a estudiantes catalizadores que sean aceleradores del cambio. Es tiempo de correr y te buscamos a ti. 

25-26 OCT: Fin de semana formativo team building con estudiantes de la URJC y la UPM.
NOV-ABR: 10 sesiones formativas (1 cada quince días, con descanso en enero).
4-6 JUL: Hackathon de innovación social con estudiantes de la URJC y la UPM.
 
Dedicación: 65 horas.
Reconocimiento académico: 2ECTS
Formato: Presencial (a definir, alternando entre ETSIDI y Edificio Rectorado B, en función del nº de personas inscritas).
Horario: Puedes encontrar el horario específico AQUÍ.
Plazo de inscripción: Hasta el 11 octubre.
 
IMPORTANTE: Todas las actividades son obligatorias, por lo que apúntate solo, en caso de poder asistir al programa completo.
 
Recuerda que este programa es exclusivo para alumnado de URJC (EIF) y UPM (ETSIDI y ETSIT).
 
¿Tienes dudas? Escríbenos al correo: globalchallenge.ongawa@gmail.com
 
Una vez cerrado el plazo de inscripción, nos comunicaremos contigo para informarte del proceso de selección.

more

Horario

(Jueves) 12:23 - 12:23

Ubicación

La formación se realizará en la EIF.

Organizador

ONGAWAEsta propuesta formativa dirigida a estudiantes universitarios está incluida en el programa #GlobalChallenge, impulsado por ONGAWA y que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los comentarios están cerrados.

X