febrero, 2022

Detalles del Evento
¿Tú también has oído hablar sobre ODS y Agenda 2030 pero crees que es un tema en el que no tienes voz y no puedes participar?
Detalles del Evento
¿Tú también has oído hablar sobre ODS y Agenda 2030 pero crees que es un tema en el que no tienes voz y no puedes participar?
Producción y consumo responsables, trabajo digno, reducción de las desigualdades o acción por el clima son algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que se ha propuesto la ONU para 2030, y desde Global Challenge queremos implicarnos para alcanzar estos retos dentro de la comunidad universitaria.
El asunto es complejo, así que empezamos con un fin de semana interuniversitario donde comprender las relaciones entre todos estos retos, qué tienen que ver contigo y sobre todo si hay algo que podamos hacer.
¡Querrás haber estado allí!
🗓️ 25-27 febrero. Empezamos el viernes a las 18:00 y terminamos el domingo a las 14:00
📍 Urban Camp (C/ Castillo de Simancas, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid)
🆓 Alojamiento y comidas gratuitas
Accede al programa detallado aquí
Inscripciones: Plazas limitadas, inscripciones hasta el 18 de febrero a través de este enlace.
¿Y después qué?
Nos reuniremos una vez a la semana (de manera presencial u online) hasta el 30 de abril. Aproximadamente, 1,5 horas a la semana para organizar una propuesta que haga de la universidad un espacio más comprometido con el planeta y las personas.
Estos serán los grupos de trabajo:
- Grupo Primera carrera no competitiva. Queremos hacer un experimento social sobre los eventos deportivos: sin presión por ganar, al ritmo que quieras, interescuelas… Alumnado UPM.
- Grupo Cuidad-ODS. ¿Nos forma la Universidad para ser personas felices y hacer felices a los demás? Queremos hacer una consulta sobre cómo sería una Universidad feliz. Alumnado URJC.
- Grupo MUCAM (Movimiento Universitario para el Cambio y el Activismo en la Moda). Queremos demostrar que podemos cambiar nuestra manera de consumir ropa sin renunciar a la moda. Buscamos gente para sumarse a la Fashion Revolution. Alumnado UPM y URJC.
Consúltanos por el reconocimiento académico (o lo que quieras) en globalchallenge.ongawa@gmail.com.
more
Horario
25 (Viernes) 17:00 - 27 (Domingo) 14:00
Los comentarios están cerrados.