abril, 2026

07abr(abr 7)00:0008may(may 8)23:59FeaturedVirtual EventESCUELA DE PRIMAVERA 2026| CÓMO ESTÁ EL PATIOFORMACIÓN ONLINE 25 HORAS. Una formación para entender por qué la transformación digital tiene mucho que ver contigo y con los Derechos Humanos Organizador: ONGAWA Tipo de Evento:Formación

Detalles del Evento

¿Son los problemas del mundo tan graves como dicen? ¿Estamos ante una crisis (social y ecológica) global o es solo lo de siempre?

  • Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo? 
  •  Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer, sin quemarte en el intento?

Si te has hecho alguna (o todas) de estas preguntas, este es tu curso. Te ofrecemos un recorrido acelerado por los retos más importantes que enfrentamos como humanidad (como la pobreza, la desigualdad o la crisis climática), pero también por las iniciativas y experiencias que están en marcha para enfrentarlos y que consiguen cambiar las cosas.(Porque, a veces, las cosas salen bien!)

El asunto es complejo, así que nuestra idea es tratar de comprender sus causas y sobre todo las relaciones entre ellas. Y, claro, explorar juntxs caminos hacia su solución.

Duración: 25 horas (28 horas para UPM). 7 abril-8 mayo. 1ECTS

Formato: en línea a través de zoom y moodle. 

PROGRAMA: 4 sesiones síncronas (8 horas) + consulta de material (8 horas) + cuaderno de campo (8 horas) + tutoría (1 hora).

SESIONES SÍNCRONAS. Miércoles 9, 16, 23 y 30 de abril, 15:30-17:30.

more

Horario

Abril 7 (Martes) 00:00 - Mayo 8 (Viernes) 23:59

Ubicación

La formación se realiza en la plataforma moodle de ONGAWA. Al finalizar el periodo de inscripción te enviaremos los datos de acceso (¡vigila la bandeja de SPAM!)

Organizador

ONGAWAEsta propuesta formativa dirigida a estudiantes universitarios está incluida en el programa #GlobalChallenge, impulsado por ONGAWA y que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los comentarios están cerrados.

X