noviembre, 2022

Detalles del Evento
Literal, nos estamos comiendo el planeta, y el eslogan “No hay planeta B” no es ninguna moda para decorar camisetas molonas. En
Detalles del Evento
Literal, nos estamos comiendo el planeta, y el eslogan “No hay planeta B” no es ninguna moda para decorar camisetas molonas.
En estos momentos, hay 7.700 millones de personas consumiendo recursos: consumiendo el planeta. Es cierto que no todas las personas consumimos las mismas cantidades ni de la misma forma; es diferente ser consumidor/a, que ser consumista. ¿Te has planteado cómo consumes tú? ¿Cuál es tu impacto?
Al inaugurar la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático, el Secretario General advirtió a los líderes mundiales que si no actúan estarán traicionando a la humanidad y las futuras generaciones. Por ello, les pidió, especialmente a los principales emisores de gases de efecto invernadero, que actúen con “la ambición que pide la gente” para evitar un desastre que ponga en peligro la salud y la seguridad de todos en el planeta.
Si pensamos en el reciclaje lo tenemos claro; pero, ¿te atreves a mirar críticamente tu consumo de ropa, tecnología y tus planes de viajes? ¿Te animas a pensar cuál es tu ambición? ¿Qué pides a los líderes mundiales? Y, lo más importante, ¿qué puedes hacer tú?
Duración: 4 semanas, del 7 de noviembre al 4 de diciembre
Dedicación: 25 horas. Gestión autónoma del tiempo.
Modalidad en línea. Plataforma moodle.
more
Horario
Noviembre 7 (Lunes) 00:00 - Diciembre 4 (Domingo) 23:59
Los comentarios están cerrados.