febrero, 2020

04feb3:30 pm6:30 pmSeminario presencial ESTO ARDE (1/3)Universidad Politécnica de MadridAcción:Cambio ClimáticoTipo de Evento:Formación

more

Detalles del Evento

  • ¿Es para tanto esto de la crisis climática? ¿Cuáles son sus causas y sus principales impactos? ¿Estamos a tiempo de hacer algo o solo nos queda esperar el apocalipsis?
  • Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo o tampoco es para tanto? Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer?

Si te has hecho alguna (o todas) de estas preguntas, este es tu curso.

Sí, se llama “Esto arde (1/3)» porque es el primero de tres en los que abordaremos las principales claves de la crisis climática. En este primero, te proponemos empezar por entender bien cuáles son sus causas y sus principales consecuencias: queremos darle una vuelta a cosas sobre las que quizá ya tienes una opinión… y también sorprenderte con perspectivas e ideas nuevas. 

¿Quieres entender y saber más sobre uno de los temas estrella de la agenda política (y de las charlas con amig@s y familiares? No lo dudes: apúntate ya.

¿Cuándo? | 4 de febrero de 2020 | 15:30 – 18:30
¿Dónde? | UPM, ETSIAAB, Aula Magna. Av. Puerta de Hierro, 2, Madrid | Ubicación
El seminario está pensando como una introducción al curso online «Esto Arde (1/3)» un curso abierto en el que se profundizará en las claves abordadas en la sesión presencial, y que forma parte de  un ciclo formativo dirigido a abordar la crisis climática desde un enfoque sistémico y de derechos humanos.
Es una propuesta formativa dirigida a estudiantes universitarios incluida en el programa #GlobalChallenge, impulsado por ONGAWA, Inspiraction y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), y en el que participan 11 universidades españolas. Global Challenge cuenta con el apoyo de Cooperación Española y Ayuntamiento de Madrid.
La participación en el curso tendrá reconocimiento académico por parte de las universidades que forman parte de Global Challenge.

Horario

(Martes) 3:30 pm - 6:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X