octubre, 2020

05oct01novEscuela de Otoño: ¿Cómo está el patio? y Esto arde.FORMACIÓN ABIERTA SOBRE CRISIS GLOBAL Y SOSTENIBILIDADAcción:Cambio ClimáticoTipo de Evento:Formación

more

Detalles del Evento

La Escuela de Otoño de Global Challenge ofrece dos cursos simultáneos en torno a desigualdad, derechos humanos y la crisis climática para ayudar a entender estos desafíos, pero también para identificar alternativas de cambio personal y colectivo.

¿CÓMO ESTÁ EL PATIO? Un curso abierto para entender qué está pasando en el mundo y por qué te afecta.

¿Son los problemas del mundo tan graves como dicen? ¿Estamos ante una crisis (social y ecológica) global o no hay que exagerar?

 Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo o tampoco es para tanto? Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer?

Si te has hecho alguna (o todas) de estas preguntas, este es tu curso. Te ofrecemos un recorrido acelerado por los retos más importantes que enfrentamos como humanidad (como la pobreza, la desigualdad o la crisis climática) tratando de comprender sus causas y sobre todo las relaciones entre ellas.

ESTO ARDE. Un curso abierto para entender si eso del cambio climático va contigo (o no).

¿Es para tanto esto de la crisis climática? ¿Cuáles son sus causas y sus principales impactos? ¿Estamos a tiempo de hacer algo o solo nos queda esperar el apocalipsis?

Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo o tampoco es para tanto? Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer? 

En este curso te proponemos empezar por entender bien cuáles son sus causas y sus principales consecuencias: queremos darle una vuelta a cosas sobre las que quizá ya tienes una opinión… y también sorprenderte con perspectivas e ideas nuevas. 

¿Cuándo? 4 semanas. Del 5 de octubre al 1 de noviembre.

¿Dedicación:? 16 horas cada curso. 32 horas el programa formativo completo.

¿Dónde? Modalidad en línea

 

Horario

Octubre 5 (Lunes) 12:00 pm - Noviembre 1 (Domingo) 1:00 pm

Los comentarios están cerrados.

X