febrero, 2024

19feb(feb 19)00:0020mar(mar 20)23:59FeaturedVirtual EventEscuela de invierno online 2024 - QUIÉN MANDA AQUÍFORMACIÓN ONLINE 25 HORAS. Un curso sobre liderazgo para futuros profesionales que quieren cuidar del planeta y las personas. Organizador: ONGAWA Tipo de Evento:Formación

Detalles del Evento

2030 está a la vuelta de la esquina y es tiempo de correr.  En el impulso de las transformaciones necesarias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, son importantes contribuciones en todos los ámbitos, no solo desde el voluntariado y el activismo, también como consumidores y sobre todo como profesionales.

Es necesario emplear el conocimiento y el talento colectivo en innovaciones tecnológicas y de organización social, económica y política y hacerlo a un ritmo y a una escala que va a requerir de fórmulas cooperativas y de grandes dosis de escucha. 

Todas las organizaciones  comprometidas con el desarrollo sostenible -empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales-  demandan liderazgos acordes a los retos que enfrentan, basados en la ética del cuidado y la colaboración. 

En ¿QUIÉN MANDA AQUÍ? podrás reflexionar sobre tus capacidades de comunicación, gestión de personas, resolución de conflictos y tu potencial para establecer relaciones no competitivas. Te toca a ti. 

Duración: del 19 de febrero al 20 de marzo de 2024.

Dedicación: 25 horas (28 horas para alumnado UPM).

Sesión final del curso síncrona: del 18 al 20 de marzo tendrás que conectarte a una sesión online síncrona. Habrá varias opciones para que puedas unirte en la franja horaria que más se ajuste a tu disponibilidad. 

Inscríbete sólo si vas a poder dedicarle entre 6 y 8 horas semanales.

more

Horario

Febrero 19 (Lunes) 00:00 - Marzo 20 (Miércoles) 23:59

Ubicación

La formación se realiza en la plataforma moodle de ONGAWA. Al finalizar el periodo de inscripción te enviaremos los datos de acceso (vigila la bandeja de SPAM!)

Organizador

ONGAWAEsta propuesta formativa dirigida a estudiantes universitarios está incluida en el programa #GlobalChallenge, impulsado por ONGAWA y que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los comentarios están cerrados.

X